DSpace Repository

Relación del apoyo plantar en la alineación de los segmentos corporales detectado mediante la plantigrafía en niños de 10 a 12 años de la Escuela San Antonio de Padua de la ciudad de Quito "Plan de Educación"

Show simple item record

dc.contributor.author Ramos Shugulí, Mónica Patricia
dc.date.accessioned 2011-12-27T15:31:05Z
dc.date.available 2011-12-27T15:31:05Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/4022
dc.description.abstract La planta del pie y los tendones poseen una sensibilidad muy elevada y numerosos receptores sensitivos conectados con el resto del cuerpo a través del sistema nervioso. Cuando estos receptores reciben la información de que el apoyo de la planta del pie no es la correcta, o que hay algún sistema que está alterando su mecánica, o que el sistema propio y exteroceptivo no funciona bien, envían otra información a los segmentos corporales de que hay que buscar un sistema de compensación modificando y regulando la postura. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2010 es_ES
dc.rights OpenAccess en
dc.subject POSTURA HUMANA es_ES
dc.subject FISIOTERAPIA es_ES
dc.subject EQUILIBRIO - POSTURA es_ES
dc.subject POSTUROLOGÍA es_ES
dc.subject CADENAS BIOCINÉMATICAS es_ES
dc.subject ACTIVIDADES POSTUROCINÉTICAS es_ES
dc.title Relación del apoyo plantar en la alineación de los segmentos corporales detectado mediante la plantigrafía en niños de 10 a 12 años de la Escuela San Antonio de Padua de la ciudad de Quito "Plan de Educación" es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account