DSpace Repository

Diseño de juegos didácticos-interactivos como apoyo a métodos alternativos para el aprendizaje de la botánica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Torres, Carlos
dc.contributor.author Quirola, Andrés
dc.date.accessioned 2011-12-23T19:47:32Z
dc.date.available 2011-12-23T19:47:32Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/4000
dc.description.abstract El siguiente documento, pieza importante y estructural del Trabajo de Fin de Carrera (TFC), irá evidenciando mucho del aprendizaje práctico y teórico asimilado a lo largo de la carrera de Diseño, integrándolo al momento de configurar productos. Metodologías, métodos, así como habilidades adquiridas en este proceso, serán piezas claves a la hora de presentar productos de Diseño que satisfagan de manera creativa y práctica falencias pertenecientes a una problemática que justifica de manera plena la intervención del Diseñador. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2007 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject JUGUETES EDUCATIVOS - DISEÑO es_ES
dc.subject MATERIAL DIDÁCTICO - DISEÑO es_ES
dc.subject DISEÑO EMOCIONAL es_ES
dc.subject PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO es_ES
dc.subject DISEÑO DE PRODUCTOS es_ES
dc.subject DISEÑO - REALIDAD SOCIAL es_ES
dc.title Diseño de juegos didácticos-interactivos como apoyo a métodos alternativos para el aprendizaje de la botánica es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account