En la presente disertación se analiza la comunicación organizacional, a través, del estudio de caso de la Dirección de Admisiones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El propósito es identificar el estado ...
La presente investigación de carácter exploratorio, tiene como objetivo el análisis de los aspectos de relación y contenido en las dinámicas de comunicación en clases mediadas por plataformas de videoconferencia. Busca ...
La investigación está enfocada en la empresa PPM, cuyo giro es el desarrollo de negocios digitales a través de la estructuración de plataformas digitales, e-commerce, programas de fidelización y analítica digital. La empresa ...
Con el fin de rescatar las costumbres y tradiciones de Rocafuerte, se procedió a realizar el
presente trabajo de disertación; la combinación de diversos conceptos teóricos, que varían de
ámbitos históricos, sociales ...
La ciberviolencia en las relaciones sentimentales está determinada por el monitoreo o control excesivo, la invasión de la privacidad o el ejercicio de violencia verbal o psicológica sobre la pareja a través de las tecnologías ...
Mosquera Paz y Miño, José David(PUCE - Quito, 2021-08-18)
A pesar que muchos pueden considerar un tema delicado o controversial, la presente tesis
simplemente recoge y expone hechos que se pueden observar a lo largo y ancho del ámbito
social presentes, no solo en el pasado, ...
Las comunidades virtuales se han posicionado como el espacio de interacción más
opcionado por gran parte de nuestra sociedad, la razón principal es la facilidad que existe para
acceder a internet y para expresar ideas, ...
Con la mentalidad de sensibilizar a los estudiantes de la PUCE, sobre el autismo, se crea esta disertación. Partiendo desde el marco teórico; que enmarca lo que es el autismo; qué es, cuál es su tratamiento, sus diferentes ...
La presente investigación tiene como finalidad analizar la difusión de información de la campaña “Bájale al Acoso”, además de interpretar su manejo en redes sociales, para conocer la aceptación, indiferencia o rechazo ...
En la presente disertación se analiza la identidad alrededor de la Pontificia Universidad
Católica del Ecuador (PUCE), como institución. Se toma en consideración diferentes factores
que se integran como constituyentes ...
Almeida Bermúdez, Santiago Esteban(PUCE - Quito, 2020-08-13)
La presente disertación formula una metáfora de aprendizaje experiencial para el
desarrollo de las competencias comunicativas de los coordinadores de área del Colegio
Intisana. La competencia comunicativa es la capacidad ...
Este trabajo de investigación tiene como fin elaborar un diseño de una campaña educomunicacional para la prevención de la enfermedad crónica diabetes en los estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Pontificia ...
Terán Paz y Miño, Judy Daniela(PUCE - Quito, 2020-05-28)
Los dispositivos electrónicos, en la actualidad, forman parte de la vida cotidiana de las personas, familias, sociedad; es normal que ahora quiera introducirse en las escuelas más tipos de dispositivos electrónicos que ...
No-Noticias es un programa ecuatoriano que aborda diversos contenidos informativos, pero utiliza el humor como una herramienta para generar más empatía con las personas que son entrevistadas y presentar información de una ...
Quito es tierra de osos y la mayoría de sus habitantes no lo saben. La capital forma parte de la cordillera andina en Sudamérica razón por la cual tiene innumerables páramos, bosques montanos, bosques nublados y bosques ...
Son muy nuevas y diversas las vocaciones que provocan cambios de
contenido en la composición de las ciudades, del imaginario social en la que
estas están concebidas; estas vocaciones dan lugar a nuevos protagonismos y
a ...
Cárdenas Ruíz, Andrea Victoria(PUCE - Quito, 2019-11-19)
El presente trabajo plantea estrategias de comunicación y marketing para lograr el
posicionamiento exitoso dentro del mercado en el que se desarrolla la empresa importadora
y comercializadora de motores ...
Pérez Cahueñas, Daniel Alejandro(PUCE - Quito, 2019-12-10)
El objetivo de este trabajo es medir el impacto visual que tuvo la comunicación
realizada por parte de la empresa DIRECTV Sports con su audiencia en la red social
Instagram en el periodo del 17 al 30 de junio ...
La publicidad de moda es uno de los soportes a través del cual el cuerpo femenino es representado
actualmente. Desde sus inicios, la mujer ha sido el principal sujeto de reconocimiento, a partir de ...
La presente disertación tiene el propósito de determinar el grado de alfabetización digital y las
competencias digitales de los estudiantes de 7mo EGB de la Unidad Educativa Quintiliano Sánchez,
lo cual ...