DSpace Repository

Propuesta de comercialización y estrategia de marketing para el atún en conserva ecuatoriano en nuevos mercados de Africa, Asia y Europa, para los próximos cinco años

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ramírez, Darwin
dc.contributor.author Vinueza Villacrés, María Gabriela
dc.date.accessioned 2011-11-29T22:35:42Z
dc.date.available 2011-11-29T22:35:42Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3552
dc.description.abstract El Ecuador es un productor importante de atún en conserva a nivel de Latinoamérica. Su principal socio comercial en la década de los 90 y parte del nuevo milenio, fue los Estados Unidos, con el que nuestro país mantuvo un tratado de libre comercio al igual que Colombia y Perú. En el año 2003, Estados Unidos concreta su propuesta con los dos países indicados a excepción del nuestro. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2009 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject EXPORTACIONES - ECUADOR es_ES
dc.subject INDUSTRIA ATUNERA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Propuesta de comercialización y estrategia de marketing para el atún en conserva ecuatoriano en nuevos mercados de Africa, Asia y Europa, para los próximos cinco años es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account