DSpace Repository

Desarrollo de una estrategia de marketing para la panadería Alex que compite en el sector panadero del norte de la ciudad de Quito en la parroquia de Cotocollao

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arauz Monge, José Enrique
dc.contributor.author Pabón Vásquez, Cristian Medardo
dc.date.accessioned 2011-11-29T17:57:11Z
dc.date.available 2011-11-29T17:57:11Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3539
dc.description.abstract En el siguiente estudio encontraremos estrategias de crecimiento, posicionamiento y mix de marketing para lo cual se realizó un estudio de mercado a clientes o consumidores finales, puntos de venta o distribución y a la competencia tomando como punto referencial el norte de la ciudad de Quito, el estudio se lo hizo con diferentes encuestas para cada sector, los cuales nos dieron resultados de las necesidades, satisfacción, descontento que tiene la gente en lo que respecta al sector panificador, los requerimientos de los distribuidores y las ventajas y desventajas que tiene la competencia. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2005 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject PAN - INDUSTRIA Y COMERCIO es_ES
dc.subject PAN - MERCADEO es_ES
dc.subject PAN - COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Desarrollo de una estrategia de marketing para la panadería Alex que compite en el sector panadero del norte de la ciudad de Quito en la parroquia de Cotocollao es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account