DSpace Repository

Plan de negocios para la creación de un medio de publicidad interior alternativo en universidades particulares de la ciudad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Latorre Oviedo, Juan Carlos
dc.contributor.author Acosta Cárdenas, Ramiro Andrés
dc.date.accessioned 2011-11-29T14:54:08Z
dc.date.available 2011-11-29T14:54:08Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3507
dc.description.abstract El presente plan de negocios tiene como fin analizar que tan factible es la creación de un medio de publicidad alternativo ubicado en universidades particulares de la ciudad de Quito. Para lo que se realizará un estudio a fondo de los diferentes factores que intervienen a la hora de montar un negocio de este tipo. Se comenzará por realizar un estudio de mercado que permitirá estimar las actuales condiciones del mercado de la publicidad alternativa en la ciudad; para lo que, se procederá a analizar la competencia, los precios, y los diferentes productos que ofrecen empresas similares en la ciudad de Quito. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2008 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADOS - INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject FINANZAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan de negocios para la creación de un medio de publicidad interior alternativo en universidades particulares de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account