DSpace Repository

Modelo de marketing y análisis financiero para la creación de una empresa que produce y comercializa tortas y bocaditos con servicio a domicilio para la clase media alta en el norte de la ciudad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ávila Proaño, Leonardo Antonino
dc.contributor.author Cadena Puertas, Daniela Alejandra
dc.contributor.author Urgilés Suárez, Mónica Gabriela
dc.date.accessioned 2011-11-25T21:09:15Z
dc.date.available 2011-11-25T21:09:15Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3403
dc.description.abstract Se realizo esta investigación a fin de conocer la viabilidad de implementar un plan de marketing y el análisis financiero, en un negocio de elaboración y venta de tortas y bocaditos, en el norte de la ciudad de Quito, con servicio a domicilio, tanto para el consumidor final como para negocios que comercializan este tipo de productos. La empresa que se desea desarrollar se denominará “Antojitos”, la misma que ofrecerá los productos antes mencionados, por medio de ventas vía telefónica y de Internet. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2008 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO es_ES
dc.subject ANÁLISIS FINANCIERO es_ES
dc.subject SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.title Modelo de marketing y análisis financiero para la creación de una empresa que produce y comercializa tortas y bocaditos con servicio a domicilio para la clase media alta en el norte de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account