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Estrategias de marketing para una empresa que comercializa productos de orfebrería - piezas de orfebrería religiosa en la Arquidiócesis de Quito: caso Joyería Moderna

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dc.contributor.advisor Suquillo, Edwin
dc.contributor.author Oscullo Cattani, Silvana Alexandra
dc.date.accessioned 2011-11-25T15:10:39Z
dc.date.available 2011-11-25T15:10:39Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3298
dc.description.abstract El presente trabajo trata sobre el desarrollo de estrategias de marketing para una empresa que comercializa orfebrería litúrgica en la Arquidiócesis de Quito. Partiendo de los aspectos generales del sector artesanal hasta el análisis de aspectos específicos de la actividad comercial orfebre. La empresa para la cual se realizo el estudio se encuentra dentro del sector artesanal comercial, como esencial miembro del canal entre productor y consumidor final. La ventaja diferenciadora de la empresa será el desarrollar su actividad comercial guiada por fundamentos administrativos y comerciales científicos, dejando de lado lo empírico e improvisado. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2007 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject ORFEBRERÍA - MERCADEO es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject JOYERÍA es_ES
dc.subject SECTOR ARTESANAL - ECONOMÍA es_ES
dc.subject MERCADOS - INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Estrategias de marketing para una empresa que comercializa productos de orfebrería - piezas de orfebrería religiosa en la Arquidiócesis de Quito: caso Joyería Moderna es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


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