DSpace Repository

Modelo de planificación estratégica de mercado y análisis financiero para la comercialización de fertilizante orgánico líquido en el sector de Cumbayá de la ciudad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosas Salas, Fernando Xavier
dc.contributor.author Larreátegui Alvarez, Xavier Lauro
dc.date.accessioned 2011-11-19T18:07:33Z
dc.date.available 2011-11-19T18:07:33Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2988
dc.description.abstract En este caso de estudio se ha realizado una investigación completa con el fin de poder ofrecer un plan de negocios de un fertilizante orgánico líquido, el cual llevará el nombre comercial de FEROLY, debido a la similitud a la palabra flora. Inicialmente se realizó un análisis de la situación política y económica del país, la que permitió obtener mayor información del mercado en el cual va a desenvolverse la empresa, cuales son sus ventajas y desventajas que se deberá afrontar en el proceso de implementación de la empresa. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2006 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject ABONO ORGÁNICO - MERCADEO es_ES
dc.subject PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MERCADOS - INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Modelo de planificación estratégica de mercado y análisis financiero para la comercialización de fertilizante orgánico líquido en el sector de Cumbayá de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account