DSpace Repository

Propuesta de un Plan de marketing caso: Los Cebiches de la Rumiñahui

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosas Salas, Fernando Xavier
dc.contributor.author León Vicuña, María Fernanda
dc.date.accessioned 2011-11-16T20:03:11Z
dc.date.available 2011-11-16T20:03:11Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2800
dc.description.abstract Las empresas familiares en Latinoamérica forman la base del comercio según datos del BID. El 10% de las mismas se mantienen en el mercado mientras que el porcentaje restante son absorbidas por multinacionales.La influencia que estas tienen en las nuevas generaciones crean perdidas de tradiciones y costumbres y para el caso en estudio la gastronomía propia de cada región se ve directamente afectada. La investigación mercado efectuada abarcó fundamentalmente el estudio de la demanda, dentro de la cual, la investigación descriptiva es lo más relevante, como punto de referencia para la toma de decisiones. Tomando como herramienta la elaboración de encuestas y su tabulación dio como resultados varios parámetros en lo que nos basamos para la formulación de objetivos y estrategias. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2007 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject COMIDA TÍPICA - INDUSTRIA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MERCADOS - INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN - ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject FINANZAS es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject ALIMENTOS - MERCADEO es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject EMPRESAS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Propuesta de un Plan de marketing caso: Los Cebiches de la Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account