DSpace Repository

Desarrollo de una estrategia de marketing para la introducción de llantas en el segmento 4x4 & SUV en el mercado ecuatoriano

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.contributor.author Moran Enríquez, Diego Francisco
dc.contributor.author Cuesta Lastra, Carla Paulina
dc.date.accessioned 2011-11-16T18:07:56Z
dc.date.available 2011-11-16T18:07:56Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2760
dc.description.abstract El creciente parque vehicular y su renovación en los últimos años en el Ecuador especialmente en las ciudades de Quito y Guayaquil abren un interesante espacio de oportunidades de negocio en productos y servicios relacionados con este sector. Los consumidores, debido a diversos factores de la economía como la desconfianza en el sector financiero y grandes ofertas de financiamiento adquieren vehículos nuevos de todo tipo, siendo en la actualidad los vehículos de tipo 4x4&SUV un creciente segmento de mercado y representa una oportunidad de negocio en donde la empresa ERCO se posicionará en el Ecuador. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2006 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS es_ES
dc.subject SECTOR LLANTERO - ECUADOR es_ES
dc.subject FINANZAS es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject AUTOMÓVILES - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO es_ES
dc.title Desarrollo de una estrategia de marketing para la introducción de llantas en el segmento 4x4 & SUV en el mercado ecuatoriano es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account