DSpace Repository

Estrategias de marketing y financieras para un proyecto de la construcción de un conjunto habitacional en San Antonio de Pichincha

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.contributor.author Espín Lloay, Carla Elizabeth
dc.contributor.author Bustamante Troya, María Gabriela
dc.date.accessioned 2011-11-01T14:03:34Z
dc.date.available 2011-11-01T14:03:34Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2612
dc.description.abstract Este proyecto es resultado de la investigación de la factivilidad de desarrollo de un proyecto inmobiliario en el Distrito Metropolitano de Quito, específicamente en la parroquia de San Antonio de Pichincha. Para llegar a la culminación del presente documento hemos tomado en cuenta factores políticos, económicos y sociales que actualmente afectan directamente al sector de la construcción en nuestro país. Además hemos análisado distintas variables del entorno y del mercado, las cuales nos han permitido realizar un trabajo mas exacta de lo significa una inversión de esta magnitud y garantizar la viabilidad de la misma. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2009 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject VIVIENDAS - MERCADEO es_ES
dc.subject ANÁLISIS FINANCIERO es_ES
dc.subject PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject FINANZAS es_ES
dc.subject MERCADOS - INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject ECONOMÍA es_ES
dc.title Estrategias de marketing y financieras para un proyecto de la construcción de un conjunto habitacional en San Antonio de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account