DSpace Repository

Diseño y creación de estrategias comerciales y financieras para aumentar la productividad en el mercado para la Compañía de Transporte Rapitrans de la ciudad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ordóñez, Roberto
dc.contributor.author Vinueza López, Gissela Marina
dc.date.accessioned 2011-06-17T12:54:57Z
dc.date.available 2011-06-17T12:54:57Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2065
dc.description.abstract La Compañía Anónima de Transportes Rapitrans se fundó en la ciudad de Quito el nueve de febrero de mil novecientos noventa y cinco con el fin de colaborar en la solución del problema de transporte urbano de la ciudad; la ruta de operación es Colinas del Norte - Terminal Terrestre - La Marín. La operación y servicio del transporte urbano en la Ciudad de Quito está y regulado por la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EMMOP quien realiza revisiones vehiculares cada seis meses, en los centros de Revisión del Municipio de Quito. El presente trabajo tiene como objetivo diseñar e implementar estrategias comerciales y financieras para la creación de un almacén de insumos y repuestos automotrices con el fin de beneficiar a los socios de la Compañía de Transporte Rapitrans de la ciudad de Quito y generar ingresos para la Compañía; consta de siete capítulos debidamente estructurados que se inician con un diagnóstico de la situación actual que incluye un análisis detallado de los estados financieros, continúa con la propuesta de la aplicación de estrategias comerciales y financieras y concluye con la proyección del flujo de caja y estados financieros respectivos, permitiendo obtener una visión más exacta de la implementación de un almacén de repuestos e insumos automotrices para Rapitrans..... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2009 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL es_ES
dc.subject TRANSPORTE URBANO - QUITO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ANÁLISIS SITUACIONAL es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Diseño y creación de estrategias comerciales y financieras para aumentar la productividad en el mercado para la Compañía de Transporte Rapitrans de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account