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Factibilidad de uso de dispositivos digitales de simulación virtual como estrategia de ventas y posicionamiento de marca para el mercado automotriz ecuatoriano

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dc.contributor.advisor *López Crespo, Nelson Santiago
dc.contributor.author Mena Altamirano, Santiago Xavier
dc.date.accessioned 2022-08-22T14:56:59Z
dc.date.available 2022-08-22T14:56:59Z
dc.date.issued 2021-09-29
dc.identifier.citation 10017 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec:80/handle/22000/19211
dc.description.abstract El presente proyecto de grado consiste en el análisis de la marca Mazda en el mercado automotriz ecuatoriano y el planteamiento de una herramienta de simulación virtual como una estrategia de ventas y posicionamiento de marca. Se consideran varios elementos y conceptos teóricos bajo los cuales se plantea el razonamiento y justificación de la oportunidad del uso de estos elementos y herramientas tecnológicas. Además de buscar un incremento en ventas y posicionamiento de marca, uno de los objetivos es la sincronización y congruencia entre el mensaje comunicacional macro (desde la marca), hacia el concepto y transmisión de la fuerza de ventas al público. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE - Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject ADMINITRACIÓN DE EMPRESAS - ECUADOR en_US
dc.subject AUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO en_US
dc.subject MARCAS DE EMPRESAS en_US
dc.subject DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO (COMPUTADORES) en_US
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS en_US
dc.title Factibilidad de uso de dispositivos digitales de simulación virtual como estrategia de ventas y posicionamiento de marca para el mercado automotriz ecuatoriano en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1719142604 en_US
dc.id.advisor 1001342003 en_US


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