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Inbound marketing aplicado a una empresa de Amenities Hoteleros

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dc.contributor.advisor *Moscoso Toquica, Francisco Iván
dc.contributor.author Perugachi Sánchez, Stalin Israel
dc.date.accessioned 2021-09-30T11:51:04Z
dc.date.available 2021-09-30T11:51:04Z
dc.date.issued 2021-06-03
dc.identifier.citation 9922 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec:80/handle/22000/19097
dc.description.abstract En el trabajo de disertación se hablará acerca del Inbound Marketing aplicado a una empresa de amenities hoteleros, en donde, es una metodología del marketing que ha venido incrementando su utilización debido al gran incremento de usuarios que navegan en internet, por tal motivo, se ha visto la necesidad de implementar nuevas estrategias en la empresa para tener una mayor acogida en el mercado y poder incrementar sus ventas. En el primer capítulo se habla acerca de la empresa Jabonería Dannubist, donde se conocera aspectos básicos como: sus antecedentes, misión, visión, valores, objetivos corporativos, una descripción breve del negocio, sus clientes actuales, y sus mayores competidores dentro de este mercado. Para el segundo capítulo se conocerá acerca de una moderna metodología como lo es el Inbound Marketing, que nos permitirá conocer su origen, una definición, herramientas que la integran, objetivos y, lo más importante, sus cuatro fases que contiene esta técnica del marketing, y así, comprender de una mejor manera la parte teórica de esta investigación. Dentro del tercer capítulo, que es la investigación de mercado, implementamos una encuesta a los clientes de la empresa Jaboneria Dannubist con el objetivo de recopilar la información necesaria para la aplicación de la técnica Inbound marketing. En la realización de la encuesta, se podrá encontrar algunas variables como, por ejemplo: tiempo de utilización de los amenities, frecuencia de compra, medio por el cual llego a conocer a la empresa, factores y atributos del producto, grado de satisfacción con el producto y servicio, tipo de información que le gustaría recibir y a través de que medio. Continuando con el cuarto capítulo, propuestas de estrategias de Inbound marketing, se encuentran las estrategias para aplicarse a la empresa, donde una de las mas importantes es la automatización del marketing que conlleva una serie de herramientas necesarias que facilitará el cumplimiento de objetivos propuestos. Por último, el quinto capítulo, es acerca de las conclusiones y recomendaciones que se realiza una vez analizado toda la teoría, investigación de mercado y propuesta de Inbound marketing para le empresa Jabonería Dannubist. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE - Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject ADMINITRACIÓN DE EMPRESAS - ECUADOR en_US
dc.subject JABONES en_US
dc.subject MERCADO - INVESTIGACIONES en_US
dc.subject MERCADOTECNIA ; MERCADEO en_US
dc.subject HOTELES - MERCADEO en_US
dc.title Inbound marketing aplicado a una empresa de Amenities Hoteleros en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1722168869 en_US
dc.id.advisor 1703393056 en_US


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