DSpace Repository

Creación de un plan de comunicación y promoción del posgrado de negocios internacionales caso: Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor *López Crespo, Nelson Santiago
dc.contributor.author Larrea Bajaña, Saúl Efraín
dc.date.accessioned 2021-09-29T15:43:17Z
dc.date.available 2021-09-29T15:43:17Z
dc.date.issued 2021-06-11
dc.identifier.citation 9919 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec:80/handle/22000/19094
dc.description.abstract La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador fue fundada en el año 1946 y se independizó de la facultad de economía en 1977, tiene como misión “Formar profesionales capaces de administrar de manera efectiva, organizaciones nacionales y globales, mediante el uso de la investigación, los recursos, las técnicas y los sistemas de información de vanguardia; responsables socialmente, con espíritu emprendedor, pensamiento crítico, visión holística y compromiso con el mejoramiento continuo, la ética y con la praxis cristiana.” En base a este preámbulo, parte la necesidad de expandir la oferta académica a títulos de 4to nivel o maestría enfocadas a sus carreras más demandadas. El objetivo del presente trabajo de investigación es diseñar y crear un plan de comunicación que permita a la facultad promocionar su oferta en maestrías de negocios al mercado de la ciudad de Quito, haciendo un profundo análisis y levantamiento de información sobre las necesidades comunicativas que requieran los clientes potenciales en la manera como reciben una campaña publicitaria y de cómo este mensaje se posiciona en su mente para posteriormente pueda recordar fácilmente esta propuesta y pueda ser persuadido en su decisión de compra o en este caso decisión de estudio. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE - Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR - ECUADOR - PLANIFICACIÓN en_US
dc.subject MERCADOTECNIA ; MERCADEO en_US
dc.subject COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN en_US
dc.subject ANÁLISIS - COMPETENCIA en_US
dc.subject UNIVERSIDADES - ECUADOR - QUITO - CATÓLICA - ADMINISTRACIÓN en_US
dc.title Creación de un plan de comunicación y promoción del posgrado de negocios internacionales caso: Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1716561145 en_US
dc.id.advisor 1001342003 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account