dc.contributor.advisor |
*López Crespo, Nelson Santiago |
|
dc.contributor.author |
Larrea Bajaña, Saúl Efraín |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-29T15:43:17Z |
|
dc.date.available |
2021-09-29T15:43:17Z |
|
dc.date.issued |
2021-06-11 |
|
dc.identifier.citation |
9919 |
en_US |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.puce.edu.ec:80/handle/22000/19094 |
|
dc.description.abstract |
La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad
Católica del Ecuador fue fundada en el año 1946 y se independizó de la facultad de
economía en 1977, tiene como misión “Formar profesionales capaces de administrar de
manera efectiva, organizaciones nacionales y globales, mediante el uso de la
investigación, los recursos, las técnicas y los sistemas de información de vanguardia;
responsables socialmente, con espíritu emprendedor, pensamiento crítico, visión
holística y compromiso con el mejoramiento continuo, la ética y con la praxis cristiana.”
En base a este preámbulo, parte la necesidad de expandir la oferta académica a títulos de
4to nivel o maestría enfocadas a sus carreras más demandadas.
El objetivo del presente trabajo de investigación es diseñar y crear un plan de
comunicación que permita a la facultad promocionar su oferta en maestrías de negocios
al mercado de la ciudad de Quito, haciendo un profundo análisis y levantamiento de
información sobre las necesidades comunicativas que requieran los clientes potenciales
en la manera como reciben una campaña publicitaria y de cómo este mensaje se
posiciona en su mente para posteriormente pueda recordar fácilmente esta propuesta y
pueda ser persuadido en su decisión de compra o en este caso decisión de estudio. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
PUCE - Quito |
en_US |
dc.relation.ispartofseries |
CD-ROM; |
|
dc.subject |
EDUCACIÓN SUPERIOR - ECUADOR - PLANIFICACIÓN |
en_US |
dc.subject |
MERCADOTECNIA ; MERCADEO |
en_US |
dc.subject |
COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN |
en_US |
dc.subject |
ANÁLISIS - COMPETENCIA |
en_US |
dc.subject |
UNIVERSIDADES - ECUADOR - QUITO - CATÓLICA - ADMINISTRACIÓN |
en_US |
dc.title |
Creación de un plan de comunicación y promoción del posgrado de negocios internacionales caso: Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador |
en_US |
dc.type |
bachelorThesis |
en_US |
dc.id.author |
1716561145 |
en_US |
dc.id.advisor |
1001342003 |
en_US |