DSpace Repository

Propuesta curricular para la cátedra de percusión de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador – FOSJE

Show simple item record

dc.contributor.advisor *Carrera de la Torre, Luciano Andrés
dc.contributor.author Sánchez Arias, Luis Mario
dc.date.accessioned 2020-10-12T23:55:27Z
dc.date.available 2020-10-12T23:55:27Z
dc.date.issued 2020-09-03
dc.identifier.citation 9170 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec:80/xmlui/handle/22000/18151
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se ha diseñado con el fin de organizar y mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de la cátedra de percusión de FOSJE, a través de una propuesta curricular acorde a los niveles de enseñanza, a la instrumentación con la que cuenta y al género musical con el que se maneja la institución. Además de incentivar a dar uso de las distintas agrupaciones con las que una cátedra de percusión cuenta y así mejorar las ya existentes. Para la realización de esta propuesta curricular se ha indagado trabajos teóricos, trabajos en formato de video y charlas tanto presenciales como virtuales con docentes profesionales que elaboran en distintas instituciones musicales y que son provenientes de nivel nacional e internacional. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE - Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject MÚSICA - ENSEÑANZA ELEMENTAL en_US
dc.subject ENSEÑANZA - APRENDIZAJE en_US
dc.subject PEDAGOGÍA en_US
dc.subject FUNDACIÓN ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL - ECUADOR (FOSJE) en_US
dc.subject INSTRUMENTACIÓN - INSTRUMENTOS MUSICALES en_US
dc.title Propuesta curricular para la cátedra de percusión de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador – FOSJE en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1721582185 en_US
dc.id.advisor 1703694412 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account