DSpace Repository

Las tutorías entre pares impartidas por los estudiantes de Lingüística con mención en enseñanza de lenguas para mejorar el aprendizaje de Inglés en los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador: estudio de caso

Show simple item record

dc.contributor.advisor Harutyunyan, Liliya
dc.contributor.author Montesdeoca Manotoa, Edwin Alexander
dc.date.accessioned 2020-04-10T19:53:06Z
dc.date.available 2020-04-10T19:53:06Z
dc.date.issued 2019-12-09
dc.identifier.citation 8673 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17448
dc.description.abstract El aprendizaje de inglés constituye un problema presente en gran parte de los alumnos de la comunidad universitaria de la PUCE. Sin embargo, existen estudiantes con grandes capacidades lingüísticas que estarían dispuestos a ayudar a sus compañeros. Es así como se da paso a esta investigación que apuesta por las tutorías entre pares para mejorar el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. Por medio del análisis cualitativo de un estudio de caso, esta investigación se centra en recoger las experiencias de los actores involucrados en la sesión tutorial entre pares con la ayuda de diferentes instrumentos como encuestas, entrevistas y registros de experiencia. A través del punto de vista de cada uno de ellos se ven reflejados resultados positivos en cuanto al avance en el aprendizaje de inglés por parte de los alumnos tutorados y respecto a la experiencia adquirida en la docencia por parte de los estudiantes tutores. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE - Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject TUTORÍAS en_US
dc.subject PARES IMPARTIDAS en_US
dc.subject ESTUDIANTES DE LINGÜÍSTICA en_US
dc.subject ENSEÑANZA DE LENGUAS en_US
dc.subject MEJORA en_US
dc.subject APRENDIZAJE DE INGLÉS en_US
dc.subject PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR en_US
dc.subject TUTORÍAS ENTRE PARES en_US
dc.subject TUTORADOS en_US
dc.subject LINGÜÍSTICA APLICADA en_US
dc.subject INGLÉS en_US
dc.subject OBSERVACIÓN en_US
dc.subject EXPERIENCIA en_US
dc.title Las tutorías entre pares impartidas por los estudiantes de Lingüística con mención en enseñanza de lenguas para mejorar el aprendizaje de Inglés en los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador: estudio de caso en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1718078890 en_US
dc.id.advisor N/D en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account