DSpace Repository

Creación de marca a través de estrategias de E-Branding e Inbound Caso: Nutriplan Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Solá Yépez, Luis Fernando*
dc.contributor.advisor
dc.contributor.author Padilla Martínez, Fernando Sebastián
dc.date.accessioned 2019-10-07T18:07:32Z
dc.date.available 2019-10-07T18:07:32Z
dc.date.issued 2019-06-07
dc.identifier.citation 7963 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/16712
dc.description.abstract En el presente trabajo de titulación se busca el proponer una nueva metodología de creación de marca, utilizando el caso de un emprendimiento personal llamado NutriPlan Ecuador se busca crear, desarrollar y posicionar marcas a través de distintas estrategias de marketing digital tales como e-branding o branding digital y el inbound marketing. Para tal efecto fue necesario la aplicación de conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de administración de empresas, en cursos desarrollados a lo largo de estos años, experiencia propia dentro del ámbito digital y llevando a cabo una investigación de distintas plataformas utilizadas popularmente en la sociedad. Hoy en día el posicionamiento de marcas dentro de la red no es una opción, es una necesidad, y, por ende, se determinó tácticas eficientes que podrán ser utilizadas por pequeñas o grandes organizaciones que quieran iniciar con la creación y desarrollo de una o varias marcas. Se estableció que las organizaciones deben tener en consideración la inserción de una nueva “p” dentro del marketing tradicional para ser aplicado dentro del entorno digital y así poder segmentar adecuadamente su audiencia y enfocar energías en la comunicación clara y de calidad con los mismos. Se destacó y detalló cada una de las fases intrínsecas a cada una de las metodologías para así implementar de manera eficaz cada una de ellas y adaptarlas al giro de negocio de aquellas empresas que quieran lanzar al mercado una marca nueva. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE-Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject MARCAS DE FABRICA en_US
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO en_US
dc.subject MERCADOTECNIA
dc.title Creación de marca a través de estrategias de E-Branding e Inbound Caso: Nutriplan Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1718164583 en_US
dc.id.advisor 1001259462 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account