DSpace Repository

Diseño de un modelo de marketing, replanteamiento de la estructura organizacional actual, y análisis financiero, para una empresa que compite en el sector de servicios educativos complementarios

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ávila Proaño, Leonardo Antonino
dc.contributor.author Miño Franco, María Gabriela
dc.contributor.author Chávez Quintero, Ana Carolina
dc.date.accessioned 2011-06-16T01:59:50Z
dc.date.available 2011-06-16T01:59:50Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/1666
dc.description.abstract El desarrollo de la educación favorece directamente al progreso social y económico de una región o un país. Para que esto tenga efecto, es básico y previo el desarrollo de las capacidades personales mediante una formación integral, la misma que parte de la idea de desarrollar, equilibrada y armónicamente, diversas dimensiones del sujeto que lo lleven a formarse en lo intelectual, lo humano, lo social y lo profesional. Es decir, que los estudiantes desarrollen procesos educativos informativos y formativos, que faciliten su desenvolvimiento y se conviertan en parte activa de la sociedad. El CEIEM es un Centro de Estudios e Investigación Matemática que se fundó en el año de 1976, con el ánimo de desarrollar un conjunto de acciones educativas orientadas a la docencia y a la investigación en ciencias y matemática, mediante el empleo de un sistema moderno de enseñanza y la aplicación de una metodología activa, que lleven a los alumnos a desarrollar su iniciativa, creatividad, razonamiento lógico y sobre todo a pensar. Sin embargo, con el tiempo surgieron nuevas oportunidades en el mercado de servicios educativos, dada la reorganización familiar y las necesidades económicas de las familias, que obligan a que tanto el padre como la madre trabajen y no cuenten con el tiempo suficiente para apoyar a sus hijos en su desenvolvimiento académico y en los problemas que afectan al mismo. Por esta razón, el CEIEM se dedicó a brindar clases particulares a niños y jóvenes que presentan problemas de aprendizaje o un bajo rendimiento académico, o requieran preparación para rendir las pruebas de admisión a colegios y a universidades...... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / PUCE / 2006 es_ES
dc.rights ClosedAccess en
dc.subject EMPRESAS - ORGANIZACIÓN es_ES
dc.subject SERVICIO SOCIAL ESCOLAR - ECUADOR es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject ANÁLISIS SITUACIONAL es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ANÁLISIS FINANCIERO es_ES
dc.title Diseño de un modelo de marketing, replanteamiento de la estructura organizacional actual, y análisis financiero, para una empresa que compite en el sector de servicios educativos complementarios es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account