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Plan de marketing estratégico para el hotel boutique Plaza Sucre con el fin de incrementar las ventas

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dc.contributor.advisor Solá Yépez, Luis Fernando*
dc.contributor.author Espinoza Riofrío, Angely Patricia
dc.date.accessioned 2019-08-14T15:38:41Z
dc.date.available 2019-08-14T15:38:41Z
dc.date.issued 2019-05-16
dc.identifier.citation 7724 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/16457
dc.description.abstract La presente investigación cuyo tema es “PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL HOTEL BOUTIQUE PLAZA SUCRE CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS VENTAS”, empieza defiendo adecuadamente los antecedentes de la institución. Luego, es importante analiza el entorno macroeconómico en función de los aspectos económicos, políticos, sociales y tecnológicos “PEST”. Además se considera describir las condiciones de mercado actuales, es decir si la oferta y la demanda del sector turístico en la ciudad de Quito, sector centro histórico son viables, para calcular adecuadamente la demanda insatisfecha. Se analizará también la función del Plan de Márketing y la viabilidad financiera del mismo en la presente investigación. Para terminar, son muy importante las principales conclusiones y recomendaciones establecidas en el presente estudio. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE-Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject HOTELES - MERCADEO en_US
dc.subject MERCADOTECNIA en_US
dc.subject PROYECTOS (ADMINISTRACIÓN) en_US
dc.title Plan de marketing estratégico para el hotel boutique Plaza Sucre con el fin de incrementar las ventas en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1721865457 en_US
dc.id.advisor 1001259462 en_US


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