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Estrategias de marketing para el mejoramiento de la experiencia de compra de los clientes de una empresa que se dedica a los servicios comunicacionales y educomunicacionales

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dc.contributor.advisor Moscoso Toquica, Francisco Iván
dc.contributor.author Reyes Núñez, Shirley Alejandra
dc.date.accessioned 2019-08-13T20:37:52Z
dc.date.available 2019-08-13T20:37:52Z
dc.date.issued 2019-05-09
dc.identifier.citation 7721 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/16454
dc.description.abstract La empresa Manthra Comunicaciones es una empresa que desde hace 15 años viene trabajando en el mercado de las comunicaciones y educomunicaciones, teniendo varios inconvenientes a lo largo de su trayectoria en el mercado, los mismos que pueden ser consecuencia de la falta de un plan de marketing así como de estrategias de marketing, siendo este el punto de partida para analizar su situación actual y plantear estrategias para su mejor desempeño relacionado a su giro de negocio. Es fundamental crear y fomentar buenas relaciones con los clientes a largo plazo, así como satisfacer sus requerimientos y necesidades. Es por esta razón que se ha decidido realizar esta investigación sobre marketing para proponer estrategias que ayudarán a generar y mejorar las relaciones con los clientes actuales y potenciales, creando mutuos beneficios y mejorando la situación económica actual de la empresa. El objetivo principal es desarrollar mayor lealtad con sus clientes. Como primer punto se planteará el problema objeto del estudio, en donde se considerarán los objetivos del estudio, la justificación y se desarrollará el marco teórico y conceptual, seguido de un análisis de la situación y descripción de la empresa, sus productos y servicios y finalmente un análisis PEST y FODA. Continuaremos con el planteamiento de las estrategias, mismas que estarán sustentadas bajo un análisis previo y encuestas realizadas a los clientes actuales y una segunda encuesta hacia clientes potenciales. Finalmente se determinará el presupuesto de las estrategias propuestas para luego ser analizadas y proyectadas bajo un horizonte de evaluación de 3 años y para complementar esta investigación se emitirán conclusiones y recomendaciones basadas en el análisis de los resultados obtenidos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE-Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING en_US
dc.subject MEJORAMIENTO en_US
dc.subject EXPERIENCIA en_US
dc.subject COMPRA DE CLIENTES en_US
dc.subject EMPRESA en_US
dc.subject SERVICIOS COMUNICACIONALES Y EDUCOMUNICACIONALES en_US
dc.subject MICRO Y MACRO ENTORNO en_US
dc.subject FACTORES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, TECNOLÓGICOS en_US
dc.subject FODA en_US
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS en_US
dc.subject GESTIÓN ESTRATÉGICA en_US
dc.subject IMPACTO FINANCIERO en_US
dc.subject TASA DE CRECIMIENTO en_US
dc.subject GESTIÓN DE RESULTADOS en_US
dc.title Estrategias de marketing para el mejoramiento de la experiencia de compra de los clientes de una empresa que se dedica a los servicios comunicacionales y educomunicacionales en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1726667205 en_US
dc.id.advisor 1703393056 en_US


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