DSpace Repository

Plan de marketing para la empresa Coffee Cup para el período 2018-2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hernández Tinoco, Pablo Alberto*
dc.contributor.author Rentería Loaiza, Karen Stefany
dc.date.accessioned 2019-06-07T20:55:11Z
dc.date.available 2019-06-07T20:55:11Z
dc.date.issued 2019-02-08
dc.identifier.citation 7565 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/16294
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación es una propuesta de implementación de un plan de marketing para la empresa Coffee Cup, en la cual se busca plantear nuevas estrategias que incrementen las ventas del negocio en el período 2018-2019. Con este objetivo, el plan se desarrolla en cinco capítulos que analizan de manera integral a la empresa. En el primer capítulo, se presentan las características más importantes de la organización; éstas incluyen los antecedentes, historia, puntos de venta, recursos humanos, cadena de valor y demás ámbitos de un análisis interno de Coffee Cup. En el segundo capítulo, se analiza el ambiente de marketing en el cual se desarrollan las actividades de la organización a partir de un estudio que involucra al micro y macroentorno. En el tercer capítulo, se efectúa un estudio de mercado con el objetivo de conocer los hábitos de consumo y preferencias del consumidor en cuanto a bebidas a base de café. El cuarto capítulo comprende un análisis situacional de la empresa donde se refleja la posición en la cual se encuentra actualmente Coffee Cup, considerando los aspectos internos y externos, los cuales se obtienen a través del FODA. Finalmente, en el quinto capítulo, se plantea una estrategia integral de marketing a partir de los resultados obtenidos tanto en el estudio de mercado como en el análisis situacional. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE-Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject MERCADOTECNIA en_US
dc.subject EMPRESAS - MERCADEO en_US
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en_US
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE en_US
dc.title Plan de marketing para la empresa Coffee Cup para el período 2018-2019 en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1750065213 en_US
dc.id.advisor 1710800762 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account