DSpace Repository

Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carrera Vasco, Arturo Javier*
dc.contributor.author Males Rodríguez, Katherine Lisbeth
dc.date.accessioned 2019-02-28T16:35:00Z
dc.date.available 2019-02-28T16:35:00Z
dc.date.issued 2018-11-27
dc.identifier.citation 7139 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15789
dc.description.abstract La Pontificia Universidad Católica del Ecuador ha decidido crear un proyecto innovador en el cual se ofertara cursos de extensión o de actualización continua en temas administrativos como: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Negocios Internacionales y otros. El presente trabajo tiene la finalidad de crear una propuesta de un plan de marketing para la Business School de la PUCE que trabajara directamente con dichos cursos de extensión creando profesionales capaces de actuar frente a circunstancias que exige el desarrollo profesional, donde se busca implementar estrategias adecuadas y necesarias para cumplir con los objetivos planteados de marketing. Este proyecto tiene algunos capítulos en los cuales se examina desde la situación inicial de la Universidad y su historia. Luego se realizó una recolección de datos a través de la encuesta y un análisis minucioso de acuerdo a la matriz FODA para poder reconocer las fortalezas y oportunidades y saberlas trabajar para reducir las amenazas y debilidades, Finalmente se realizó un estudio de Marketing Mix y de las estrategias adecuadas que se aplicaran a este proyecto para brindar un servicio de calidad e innovador a los futuros usuarios junto con un análisis financiero que nos permite utilizar los recursos financieros de una manera óptima y eficaz. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE-Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;
dc.subject MERCADOTECNIA en_US
dc.subject EMPRESAS - PLANIFICACIÓN en_US
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA en_US
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADEO en_US
dc.title Plan de marketing para la Business School de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 0604085142 en_US
dc.id.advisor 1709210940 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account