DSpace Repository

“Plan de posicionamiento de marca de un broker de Seguros – Afex Ecuador CÍA. LTDA.”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reinoso Villavicencio, Nelson Domingo
dc.contributor.author Dávila Cevallos, Aurelio Esteban
dc.date.accessioned 2019-01-16T21:22:28Z
dc.date.available 2019-01-16T21:22:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15635
dc.description.abstract El sector de brokers de seguros tiene varios años de presencia en el país, y al igual que el sector de seguros, enfrenta un alto nivel de competitividad entre empresas, lo que es un motivo para que se desarrollen diferentes estrategias para poder acceder y generar fidelidad en sus clientes. Afex Ecuador es una empresa con más de 24 años en el mercado de brokers y enfrenta una serie de dificultades, razón por la cual se realizó una investigación sobre el entorno de la empresa, así como un análisis situacional, respaldado por la aplicación de una encuesta en la administración zonal Eloy Alfaro, cuyos resultados más importantes fueron: la confusión entre bróker de seguros y aseguradora, el desconocimiento sobre la existencia de Afex Ecuador como administradora de seguros, el interés del cliente por los beneficios y prestigio de una empresa y la preferencia de la gente por recibir información por medios digitales. Esta información sirvió de base para desarrollar un plan de marketing que garantice una mayor participación en el mercado y un mayor nivel de posicionamiento de la empresa. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE-Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;6985
dc.subject POSICIONAMIENTO en_US
dc.subject PUBLICIDAD en_US
dc.subject BROKER en_US
dc.subject SEGUROS en_US
dc.subject MARKETING en_US
dc.subject ESTRATEGIAS en_US
dc.subject EMPRESAS en_US
dc.subject MERCADO en_US
dc.title “Plan de posicionamiento de marca de un broker de Seguros – Afex Ecuador CÍA. LTDA.” en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1721981197 en_US
dc.id.advisor 1707758148 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account