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Análisis semiológico del discurso publicitario de la empresa United Colors of Benetton en relación con su filosofía corporativa

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dc.contributor.advisor Aulestia Páez, Carlos Hugo
dc.contributor.author Cevallos Cabezas, Gabriela Alejandra
dc.date.accessioned 2019-01-14T16:31:11Z
dc.date.available 2019-01-14T16:31:11Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/15614
dc.description.abstract La presente disertación propone un estudio semiológico de cuatro piezas publicitarias de la empresa italiana United Colors of Benetton, la cual se muestra ante su público potencial como una organización igualitaria y tolerante con personas de diferente procedencia etnia, así lo expresa en su filosofía corporativa, y lo intenta demostrar en las piezas publicitarias analizadas. Para el análisis, se ha investigado sobre semiología de la fotografía y sus respectivos elementos, así como las imágenes intencional y positiva en el desarrollo de una marca. La metodología de base es la creada por Roland Barthes en el siglo anterior, pero con vigencia y resonancia hasta nuestros días. Una vez realizado el análisis plástico de las imágenes se lo comparó con el mensaje textual y oficial de la empresa. El trabajo da como resultado que la organización no mantiene alineado su discurso organizacional con el publicitario. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE-Quito en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;6964
dc.subject PUBLICIDAD en_US
dc.subject ANÁLISIS SEMIOLÓGICO en_US
dc.subject FILOSOFÍA CORPORATIVA en_US
dc.subject PIEZAS PUBLICITARIAS en_US
dc.title Análisis semiológico del discurso publicitario de la empresa United Colors of Benetton en relación con su filosofía corporativa en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1719392621 en_US
dc.id.advisor 1705691788 en_US


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