DSpace Repository

Propuesta curricular para el taller de guitarra de la Casa Metro Juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vaca Castro, Mercy Jacqueline
dc.contributor.author Acaro Quilumba, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2018-05-30T14:15:05Z
dc.date.available 2018-05-30T14:15:05Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14697
dc.description.abstract El presente trabajo de disertación consiste en una propuesta curricular para el taller de guitarra del proyecto Casa Metro Juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José. Se ha realizado la propuesta con el fin de elevar la calidad de enseñanza en el proyecto mencionado para así mejorar el desarrollo integral de los usuarios de la Casa Metro. Se analiza múltiples fuentes bibliográficas, con enfoque en educación progresista, que respaldan la propuesta, así como también aquellas que aportan de alguna manera el pensamiento que se quiere transmitir a lo largo del trabajo, el mismo que dicta que la calidad de la educación no debe depender de la modalidad de la misma, siendo estas modalidades educación formal, no formal e informal, concentrando el estudio en el ambiente no formal de educación. La propuesta curricular está basada principalmente en las directrices que propone Hilda Taba, quien diseña el currículo de tal manera que se adapte lo mejor posible a la realidad de cada población. Cabe resaltar que el trabajo plasmado en las siguientes páginas pretende ser un modelo inicial a las múltiples propuestas que se puedan desarrollar en los ámbitos de educación no formal. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE en_US
dc.relation.ispartofseries CD-ROM;6057
dc.subject CASA METRO JUVENTUDES en_US
dc.subject DISEÑO CURRICULAR en_US
dc.subject MUSICA en_US
dc.subject LENGUAJE en_US
dc.title Propuesta curricular para el taller de guitarra de la Casa Metro Juventudes de la Unidad Patronato Municipal San José en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1718922899 en_US
dc.id.advisor 1709415838 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account