DSpace Repository

“El tratamiento informativo de la prensa ecuatoriana en elecciones: los casos de diario ‘La Hora’ y diario ‘El Telégrafo’ y su cobertura de las actividades proselitistas de los candidatos a la alcaldía de Quito augusto barrera (alianza país) y Mauricio Rodas (SUMA) durante la campaña electoral (desde el 7 de enero al 20 de febrero del 2014)”

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Search DSpace


Browse

My Account