DSpace Repository

“Diseño de identidad de marca para el fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la carrera de diseño de la FADA – PUCE.”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mora Gómez, Claudia Esther
dc.contributor.author Arellano Meza, Daniela
dc.date.accessioned 2017-09-23T13:57:44Z
dc.date.available 2017-09-23T13:57:44Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13610
dc.description.abstract Este proyecto investiga los problemas comunicacionales de la Carrera de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. También investiga las causas y consecuencias de dichos problemas y propone una solución a los mismos a través del desarrollo de una propuesta de valor que sintetice de manera efectiva y estratégica los mensajes a transmitir por medio del diseño de Identidad de Marca para la institución. De igual manera se plantean las pautas a seguir para el uso de la marca gráfica de la carrera así como también del material comunicativo y publicitario requerido por la coordinación de promoción y difusión de la carrera. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE en_US
dc.relation.ispartofseries CDT;4859
dc.subject IDENTIDAD DE MARCA en_US
dc.subject COMUNICACIÓN INTERNA en_US
dc.subject DISEÑO en_US
dc.subject FADA en_US
dc.subject PUCE en_US
dc.subject ARQUITECTURA en_US
dc.title “Diseño de identidad de marca para el fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la carrera de diseño de la FADA – PUCE.” en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1724584493 en_US
dc.id.advisor 1709477515 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account