DSpace Repository

Rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Productos de Mar” para mejorar la identificación y el óptimo funcionamiento de sus productos; aportando a la experiencia del usuario.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Borrero, Guillermo Ramón
dc.contributor.author Carrera Oña, Stefany Pamela
dc.date.accessioned 2017-09-20T16:05:47Z
dc.date.available 2017-09-20T16:05:47Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13590
dc.description.abstract Productos de Mar es un empresa que se dedica a la comercialización de mariscos congelados a nivel ejecutivo en entidades públicas y privadas ubicadas dentro del centro y norte del Distrito Metropolitano de Quito. A pesar de tener 15 años de experiencia en el mercado y ser la única empresa dedicada a la comercialización de mariscos congelados de forma personalizada, se puede constatar que su mercado no ha tenido un crecimiento notorio en los tres últimos 3 años; debido a que sus clientes y clientes potenciales perciben a la imagen de la empresa como obsoleta y poco llamativa. Lo que ha repercutido en la perdida de posicionamiento de la marca y una disminución considerable en sus ventas. RESUMEN Es por ello que la realización del presente trabajo de titulación parte de esta problemática y a su vez de la necesidad de la empresa para generar una nueva imagen que vincule al cliente con la marca, con sus productos y con la promoción de los mismos; aportando a la experiencia de la clientela en el proceso de compra. El proceso que se siguió para definir el concepto de diseño fue mediante la aplicación de distintas metodologías de diferentes autores especializados en el campo de: Diseño Gráfico, Editorial, Packaging, Comunicación con públicos internos y externos, y Posicionamiento de la marca. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE en_US
dc.relation.ispartofseries CDT;4839
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA en_US
dc.subject PRODUCTOS DE MAR en_US
dc.subject DISEÑO GRÁFICO en_US
dc.subject PACKAGING en_US
dc.title Rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Productos de Mar” para mejorar la identificación y el óptimo funcionamiento de sus productos; aportando a la experiencia del usuario. en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1721605275 en_US
dc.id.advisor 1102114541 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account