DSpace Repository

Plan de marketing digital para Kare Cumbayá: estrategias internacionales aplicadas a un contexto nacional

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arteaga Romero, Maria Belén
dc.contributor.author Acosta Romero, Raphaela
dc.date.accessioned 2017-07-29T16:23:53Z
dc.date.available 2017-07-29T16:23:53Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13545
dc.description.abstract La investigación examina un plan de marketing digital para la franquicia alemana Kare Design Cumbayá, incluye iniciativas para posicionarse en el mercado ecuatoriano de muebles y diseño de interiores. Se tomará en cuenta tanto el contexto local como internacional dentro del primer capítulo de la investigación, para esto se utilizarán varias teorías para explicar la factibilidad de las estrategias de marketing digital, como la teoría del comportamiento del consumidor, teorías de marketing moderno, mmarketing hasta teorías clásicas como las Cinco Fuerzas de Porter, un modelo para desarrollo de estrategias que analiza el nivel de competencia dentro de una industria. Esta teoría forma parte del segundo capítulo, dentro del cual se investigó el entorno competitivo de Kare Design. En el tercer capítulo se realizó una propuesta de un plan de marketing digital, se compararon las ventajas y viabilidad del mismo. Después de la investigación desarrollada se llegó a la conclusión de que el comportamiento del consumidor y la aparición de la Web 2.0 dieron lugar a la factibilidad de la implementación de estrategias de marketing digital para el éxito de la franquicia de Kare Design. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE en_US
dc.relation.ispartofseries CDT;4789
dc.subject KARE CUMBAYÁ en_US
dc.subject KARE DESIGN en_US
dc.subject INDUSTRIA DE MUEBLES en_US
dc.subject DISEÑO DE INTERIORES en_US
dc.subject MARKETING DIGITAL en_US
dc.subject WEB 2.0 en_US
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR en_US
dc.subject MARKETING MODERNO en_US
dc.title Plan de marketing digital para Kare Cumbayá: estrategias internacionales aplicadas a un contexto nacional en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1717768616 en_US
dc.id.advisor 1716137862 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account