DSpace Repository

Diseño de un plan de marketing para la comercialización de los proyectos de vivienda de la constructora CONSTARQ S.A. en la cuidad de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carrasco Cobo, Rafael Santiago
dc.contributor.author Jarrín Moreria, Mishell Carolina
dc.date.accessioned 2017-07-12T17:18:36Z
dc.date.available 2017-07-12T17:18:36Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13382
dc.description.abstract Se propone la implementación de un Plan de Marketing para la empresa CONSTARQ S.A., específicamente para su conjunto La Finca V, ubicado en la ciudad de Quito, en el sector de Calderón. La aplicación del plan de Marketing será el medio para maximizar las ventas del mencionado conjunto, logrando así mayores utilidades para la empresa; todo esto mediante la explotación publicitaria de las ventajas competitivas de la misma, y del buen nombre que se han ido labrando a lo largo de los años, los conjuntos “La Finca”, en la zona. El plan de Marketing se compone a su inicio, de una breve descripción y análisis del mercado en el que actualmente se desenvuelve la empresa, incluyendo en ésta a la competencia y sus características. Con el propósito de lograr conocer más sobre el mercado y sus preferencias, a fin de aprovechar dichas preferencias para publicitar más fácilmente al conjunto; se efectuó una investigación de mercado, y así como un análisis de los factores políticos, económicos, socioculturales y tecnológicos; que afecten de mayor manera al mercado de la construcción de vivienda popular en la ciudad de Quito. Habiendo analizado las preferencias de los clientes meta de la empresa, y su actual situación financiera; se generaron estrategias para satisfacer a los mismos, así como un presupuesto de marketing para lograr el cumplimiento de dichas estrategias. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher PUCE en_US
dc.relation.ispartofseries CDT;4625
dc.subject MARKETING en_US
dc.subject COMERCIALIZACIÓN en_US
dc.subject PROYECTOS DE VIVIENDA en_US
dc.subject CONSTRUCTORA CONSTARQ en_US
dc.subject CONTABILIDAD en_US
dc.title Diseño de un plan de marketing para la comercialización de los proyectos de vivienda de la constructora CONSTARQ S.A. en la cuidad de Quito en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.id.author 1310598923 en_US
dc.id.advisor 1704725975 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account