DSpace Repository

Estudio de recepción del público quiteño acerca de la imagen corporativa de Quito Turismo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Larco Chacón, Elsa Carolina
dc.contributor.author Arauz Gutiérrez, María Lisseth
dc.date.accessioned 2017-02-15T15:22:27Z
dc.date.available 2017-02-15T15:22:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/12500
dc.description.abstract Una empresa es lo que muestra y lo que el consumidor interpreta de la misma. La presente disertación da lugar a la recepción de los ciudadanos quiteños acerca de la Imagen Corporativa de la empresa Quito Turismo en la que se ve inmersa la carencia de la misma. Esta situación da cabida al desconocimiento sobre la organización por parte de los ciudadanos. Este estudio de recepción ayudará a comprender si existe un vínculo entre la entidad y el público. Por sus grandes logros a escala internacional y la realización de eventos culturales mensuales dentro de la ciudad Quito Turismo debería generar interactividad constante con el receptor. Entre los medios más utilizados por esta entidad se puede mencionar su cuenta en Facebook, Twitter y su página web, dónde muestra una relación general y poco diferenciada entre cliente nacional y extranjero. Pero ¿se la identifica como institución o como parte de los logros de la Alcaldía Metropolitana de Quito? Es necesario despejar esta interrogante, puesto que el público tiende a confundir los logros de esta empresa con los de la Alcaldía, cabe mencionar que se ha desarrollado una investigación de mercado donde se verifica la situación real de la empresa, y como los objetivos que se plantean se cumplen o no en realidad, de esta manera se asocian los testimonios y las variables de hipótesis para obtener una conclusión. es
dc.language.iso es es
dc.publisher PUCE es
dc.subject PÚBLICO QUITEÑO es
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es
dc.subject QUITO TURISMO es
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es
dc.subject IMAGEN DE MARCA es
dc.subject IDENTIDAD CORPORATIVA es
dc.title Estudio de recepción del público quiteño acerca de la imagen corporativa de Quito Turismo es
dc.type bachelorThesis es
dc.id.author 1724831662 es
dc.id.advisor 1710224088 es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account