DSpace Repository

Diseño de una estrategia gráfica basada en lineamientos de diseño experiencial, para contribuir al proceso educomunicativo del taller de periodismo del Centro Educativo Jahibé

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chancay Bermello, Bogar Adolfo
dc.contributor.author Escudero Barreno, Norma Cristina
dc.date.accessioned 2016-11-17T13:59:31Z
dc.date.available 2016-11-17T13:59:31Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/11990
dc.description.abstract El presente Trabajo de Fin de Carrera pretende ser un aporte al labor del diseño gráfico fuera de los espacios de la publicidad y el marketing, trabajando dentro del campo educativo con el proyecto educomunicativo Taller de Periodismo en el Centro Educativo Jahibé. Dentro de este trabajo encontraremos la relación que actualmente el ser humano tiene con los medios de comunicación y como el niño puede participar dentro de esta perspectiva. La alfabetización mediática, tiene un papel importante, ya que es el pilar fundamental en la cual el taller se desarrollará, es así que se expone teóricamente y con referencias de proyectos exitosos. El diseño gráfico aporta con la creación de estrategia gráfica interrelacionando conceptos y metodologías propuestas para el Taller de Periodismo. Dentro del contexto se explora las características necesarias para reconocer al usuario final, y su capacidad crítica ante su entorno. es
dc.language.iso es es
dc.publisher PUCE es
dc.subject ESTRATEGIA GRÁFICA es
dc.subject DISEÑO EXPERIENCIAL es
dc.subject PROCESO EDUCOMUNICATIVO es
dc.subject TALLER DE PERIODISMO es
dc.subject CENTRO EDUCATIVO JAHIBÉ es
dc.subject ARQUITECTURA es
dc.title Diseño de una estrategia gráfica basada en lineamientos de diseño experiencial, para contribuir al proceso educomunicativo del taller de periodismo del Centro Educativo Jahibé es
dc.type bachelorThesis es
dc.id.author 0603907783 es
dc.id.advisor 1309624797 es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account