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Propuesta de un modelo CRM ( Customer Relationship Management) para un asesor productor de seguros. Caso: AON Risk Services

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dc.contributor.advisor Torres, Vicente es
dc.contributor.author Veintimilla Salguero, Adrián Vladimir es
dc.contributor.other Hidalgo, David es
dc.date.accessioned 2016-11-08T19:49:35Z
dc.date.available 2016-11-08T19:49:35Z
dc.date.issued 2014 es
dc.identifier.other CDT/658.4/V536p es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/11738
dc.description.abstract El mercado de seguros en el Ecuador es altamente competitivo y con un gran número de actores. Según datos oficiales existen 670 asesores productores de seguros, por lo que la competitividad y el crecimiento son temas que generan preocupación y presentan los mayores retos para las empresas del sector. Aon es una multinacional especializada en proveer servicios de intermediación y asesoría en seguros, siendo actualmente el segundo mayor corredor del mundo por sus ingresos. En el Ecuador Aon se ubica en la séptima posición en el ranking de corredores de seguros por sus ingresos, lo cual supone un significativo reto ya que su objetivo en cada país es ser el primero o segundo corredor del mercado. Considerando la competencia y la importancia de las relaciones con los clientes en esta industria, hemos determinado la necesidad de proponer un modelo de CRM que permita a Aon gestionar las relaciones con sus clientes de forma adecuada y consecuentemente cumplir con sus objetivos de rentabilidad y crecimiento. Al implementar la propuesta Aon estará en capacidad de lograr una visión integrada de los clientes y usuarios de sus servicios y podrá gestionar dichas relaciones con una metodología integrada e inteligente. También podrá desarrollar nuevas soluciones enfocadas en los segmentos que le interesan, para mejorar la retención de los clientes, formar relaciones a largo plazo y lograr mayor crecimiento y rentabilidad de la empresa. es
dc.format.extent N° Páginas : 171 es
dc.language.iso esp es_ES
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador es
dc.subject EMPRESAS - ADMINISTRACION es
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.subject MERCADOTECNIA es
dc.subject ASESOR es
dc.subject SEGUROS es
dc.subject CORREDOR es
dc.subject CRM es
dc.title Propuesta de un modelo CRM ( Customer Relationship Management) para un asesor productor de seguros. Caso: AON Risk Services es_ES


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