DSpace Repository

Estrategias de mercadeo y posicionamiento para la línea Devices de la empresa Grupo Viennatone S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito y Valles para el año 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alarcón Pérez, Raúl Ernesto es
dc.contributor.author Egas Jarrín, Rubén Darío es
dc.contributor.other Calvache, Marco es
dc.date.accessioned 2016-11-08T19:44:25Z
dc.date.available 2016-11-08T19:44:25Z
dc.date.issued 2014 es
dc.identifier.other CDT/658.8/Eg16e es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/11731
dc.description.abstract Las empresas dedicadas a la venta de Equipo Médico constituyen uno de los mercados más fuertes a invertir ya que existe la posibilidad de explotar tanto Instituciones Públicas como Instituciones Privadas. El presente proyecto propone la fijación de determinadas estrategias a ser aplicadas en la empresa “Grupo Viennatone S.A” representantes de la marca General Electric a nivel nacional. Para la línea médica DEVICES la cual se dedica a la comercialización de Equipos de Soporte de Vida. Estas estrategias pretenden el incremento de participación de mercado ya que es una Línea completamente nueva para Viennatone la cual está a cargo desde el 2011, pretende también el incremento de clientes e ingresos a través de mejores servicios. La presente disertación inicia con un análisis de la situación económica, política y social del país, seguido por un análisis del sector de la Salud, una Reseña Histórica de los comienzos de la empresa, así como la investigación de mercado realizada para la determinación del ciclo de vida en el que se encuentra el mercado de Equipo Médico en el que se desenvuelve Grupo Viennatone, el mismo que nos permite examinar las estrategias más adecuadas a aplicar, sus tácticas, costos y finalmente el impacto financiero que el presente proyecto tendrá en los resultados económicos de la empresa. es
dc.format.extent N° Páginas : 166 es
dc.language.iso esp es_ES
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador es
dc.subject MERCADOTECNIA es
dc.subject ANALISIS DE MERCADEO es
dc.subject ANALISIS FINANCIERO es
dc.subject ESTRATEGIAS DE MERCADO es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject EQUIPO MÉDICO es
dc.subject DEVICES es
dc.subject GRUPO VIENNATONE es
dc.title Estrategias de mercadeo y posicionamiento para la línea Devices de la empresa Grupo Viennatone S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito y Valles para el año 2014 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account