DSpace Repository

Establecimiento de un modelo de branding personal en redes sociales para un ingeniero geólogo, que desarrolla sus actividades profesionales a nivel nacional en Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benalcázar Almeida, Jaime Alejandro es
dc.contributor.author Viteri López, Katherine Alenxandra es
dc.contributor.other N/D es
dc.date.accessioned 2016-11-08T19:44:15Z
dc.date.available 2016-11-08T19:44:15Z
dc.date.issued 2014 es
dc.identifier.other CDT/658.4/V833e es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/11699
dc.description.abstract La marca personal es una oportunidad para los profesionales de posicionarse en el medio laboral y acceder a mejores ofertas de empleo, una amplia red de contactos, participación en proyectos o alianzas para desarrollar un negocio propio. Pocos profesionales en el Ecuador especialmente enfocados en carreras técnicas conocen el potencial de tener una presencia importante en la red. Para acceder a estas oportunidades no se requiere de una alta inversión pero se necesita tiempo y sobretodo una visión clara de lo que se quiere alcanzar como profesional. El presente estudio tiene como objetivo establecer un modelo de branding personal completo que facilite a los profesionales la construcción de su propia marca. El modelo es aplicable a un Ingeniero Geólogo que desea trabajar a mediano plazo como consultor independiente, de esta manera utilizará la marca personal para fortalecer su red de contactos actual, dar a conocer su amplia experiencia en el campo de la geología a nivel nacional e incrementar sus ingresos como consultor a tiempo completo. es
dc.format.extent N° Páginas : 130 es
dc.language.iso esp es_ES
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador es
dc.subject SERVICIOS - ADMINISTRACION es
dc.subject REDES SOCIALES EN LINEA es
dc.subject GEOLOGIA es
dc.subject POLÍTICA es
dc.subject ECONÓMICA es
dc.subject TECNOLÓGICA es
dc.subject BRANDING PERSONAL es
dc.subject BRAND ASSET VALUATOR es
dc.subject EQUITREND es
dc.subject INTERBRAND es
dc.subject NET PROMOTER SCORE es
dc.subject CORPORACIÓN es
dc.title Establecimiento de un modelo de branding personal en redes sociales para un ingeniero geólogo, que desarrolla sus actividades profesionales a nivel nacional en Ecuador es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account