DSpace Repository

La música como herramienta para la adquisición del inglés como segunda lengua en niños con déficit de atención en edad preescolar del colegio Terranova de Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lehmann, Sylvia es
dc.contributor.author Peghini Gavilanes, María Sol es
dc.date.accessioned 2016-07-11T20:39:36Z
dc.date.available 2016-07-11T20:39:36Z
dc.date.issued 2014 es
dc.identifier.other T/420.7/P349m es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/10922
dc.description.abstract En el presente trabajo se estudia la función de la música como herramienta para la adquisición de inglés, específicamente de vocabulario. Se ha centrado la investigación en la efectividad de esta herramienta para los niños en edades preescolares comprendidas entre los 4 y 5 años con déficit de atención (DDA). Una vez examinada la teoría y aportes actuales entorno al tema, se elabora una guía con pautas metodológicas que contienen recomendaciones puntuales producto de la investigación. Para finalizar, se ha realiza un breve estudio de caso en un aula para luego observar, evaluar y presentar los resultados. es
dc.format.extent N° Páginas : 124 es
dc.language.iso esp es_ES
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador es
dc.subject LENGUA INGLESA - ENSEÑANZA es
dc.subject TRASTORNOS DE LA ATENCION es
dc.subject INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA es
dc.subject NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS es
dc.subject COLEGIO TERRANOVA es
dc.subject DÉFICIT DE ATENCIÓN es
dc.subject LA MÚSICA es
dc.subject ENSEÑANZA PRE-ESCOLAR es
dc.title La música como herramienta para la adquisición del inglés como segunda lengua en niños con déficit de atención en edad preescolar del colegio Terranova de Quito es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account