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Diseño de un sistema estratégico de identidad visual para la disquera independiente Alarma

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dc.contributor.advisor Slade, Marcela es
dc.contributor.author Andrade Narváez, Álvaro José es
dc.date.accessioned 2016-07-11T20:07:32Z
dc.date.available 2016-07-11T20:07:32Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.other T/745.2/An24d es
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/10908
dc.description.abstract La música desde su aparición, ha significado un componente tan importante para la cultura, que ha llevado incluso a movilizar masas, siguiendo e imitando a los líderes de su mercado. Su influencia ha sido enorme, y esta no ha llegado sola, siempre estuvo acompañada por la imagen, la música necesitaba ser vista para poder ser consumida. Pero a través de los años han aparecido obstáculos para la industria musical que posteriormente se han convertido en aportes significativos para su promoción después de su correcta implementación. Claros ejemplos son la aparición del fonógrafo, la radio, el cambio de formato de disco de vinilo a disco compacto, entre otros. A continuación se hará una introducción a diversos elementos de un problema general que hoy en día aqueja a la música, y consecuentemente al objeto de estudio: la disquera independiente ‘Alarma’. El concepto y actividad primordial de cualquier disquera es realizar grabaciones musicales, comercializar y distribuir este producto discográfico. Algunas de estas disqueras tienen sus propios estudios de grabación y trabajan con profesionales del campo para buscar, cada vez, un mejor sonido en la grabación musical. Las tres más grandes del mundo conocidas como The Big three (imagen 1) son: Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group (hasta hace poco Big Four, pero Universal absorvió a EMI)estas a su vez poseen a disqueras más pequeñas como Interscope Geffen A&M, The Island Def Jam Music Group, entre otras, han venido trabajando laboriosamente las producciones discográficas de reconocidos nombres en la industria musical, como Michael Jackson, Madonna, Bob Marley o The Beatles. Estas disqueras poseen departamentos especializados en cada una de las actividades necesarias para lanzar un producto discográfico al mercado;incluyen departamentos de relaciones públicas, marketing, distribución, comercialización, organización de eventos, grabación, mezcla y masterización, y por supuesto comunicación visual. es
dc.format.extent N° Páginas : 82 es
dc.language.iso esp es_ES
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador es
dc.subject DISEÑO GRAFICO es
dc.subject COMUNICACION VISUAL es
dc.subject MARCAS DE EMPRESAS es
dc.subject MÚSICA INDEPENDIE es
dc.subject PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA es
dc.subject PRODUCTO DISCOGRÁFICO es
dc.subject DISQUERA es
dc.subject MERCHANDISING es
dc.subject IDENTIDAD VISUAL es
dc.subject BRANDING es
dc.title Diseño de un sistema estratégico de identidad visual para la disquera independiente Alarma es_ES


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