DSpace Repository

Desarrollo de un plan estratégico de marketing para reposicionar un hotel ubicado en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad con un enfoque hacia el turismo ecológico y cultural caso: Grand Hotel Libertad.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reinoso Villavicencio, Nelson Domingo
dc.contributor.author Yánez Montenegro, Andrea Estefanía
dc.date.accessioned 2016-04-25T13:49:10Z
dc.date.available 2016-04-25T13:49:10Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/10021
dc.description.abstract Grand Hotel Libertad se encuentra situado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Es una empresa que brinda servicios de hospedaje para público en general. Inicia sus actividades en el mes de febrero del año 2008, con ocho habitaciones y una capacidad de alojamiento para veinte personas; actualmente GHL cuenta con 30 habitaciones y una capacidad de alojamiento para noventa personas. El presente estudio tiene como objetivo determinar la factibilidad de implementar un reposicionamiento de Grand Hotel Libertad mediante la aplicación de un conjunto de estrategias de marketing mix compuesto por: precio, plaza, promoción y producto. El estudio incluye un análisis de la situación de la empresa y del sector hotelero, al igual que una investigación del mercado actual y potencial de GHL. Para efecto de la determinación de la factibilidad de este proyecto se ha adoptado y aplicado enfoques, métodos y conceptos de evaluación de proyectos generalmente aceptados a nivel nacional e internacional, los mismos que son explicados a detalle en el presente estudio. Los resultados de este estudio ayudarán a la empresa a tomar una decisión basada en un análisis financiero y de mercado, por lo que su proyección se realizó con los datos más acertados y precisos. es
dc.language.iso spa es
dc.rights OpenAccess es
dc.subject ECOTURISMO - MERCADEO es
dc.subject HOTELES ADMINISTRACION es
dc.subject PLANIFICACION ESTRATEGICA es
dc.subject HOTELERIA es
dc.subject MARKETING es
dc.title Desarrollo de un plan estratégico de marketing para reposicionar un hotel ubicado en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad con un enfoque hacia el turismo ecológico y cultural caso: Grand Hotel Libertad. es
dc.type bachelorThesis es
dc.id.author 0927060939 es
dc.id.advisor 1707758148 es
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account